Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Lucas Barrios desmiente llegada a Colo Colo y arremete contra Mosa: "Basta de mentirle a la gente"

El paraguayo responsabilizó al presidente de Blanco y Negro por sus problemas para volver al club albo.

Los hinchas de Colo Colo ya festinaban con el inminente regreso de Lucas Barrios al club, pero finalmente sus esperanzas fueron destrozadas.

El propio jugador paraguayo fue quien reveló que su retorno al club albo no se concretará, y responsabilizó personalmente a Aníbal Mosa por las malas noticias.

En entrevista con Cooperativa, Barrios fue duro en sus palabras: "Salgo a aclarar esto porque la gente debe saber la verdad. Uno es jugador y se encariña con el club. Basta de mentirle a la gente de esta manera".

El ex astro del equipo albo prosiguió explicando: "El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa me dejó dos veces con los papeles en la mano. 2015 y 2016. Primero eligieron a Humberto Suazo y luego cuando quedé libre de Palmeiras. La única opción de volver es que me llamara el presidente y me mostrara interés. Le agradezco a Pablo que me llamara, pero no creo que es la forma de manejarse con un jugador que la gente quiere".

Pero eso no fue lo único: "Cuando un presidente te quiere, hace de todo...Mi tema no es de plata. Me duele que le mientan a la gente. Lo único que tenía que hacer el presidente era llamarme y decirme 'Lucas, queremos que vuelvas'".

Su conclusión finalmente es categórica: "Es imposible hablar con Aníbal, si nunca me quiso".

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo