Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2016

Los vecinos de Chelsea prohibieron show gratuito de los Rolling Stones

El legendario grupo quería presentarse gratis frente a sus fanáticos de Londres para dar el vamos a su nueva exposición.

Luego de dar su último concierto de la gira por Latinoamérica en La Habana, los Rolling Stones volvieron a retomar sus múltiples actividades artísticas. Una de esas es la muestra llamada "Exhibitionism", que reúne más de 550 objetos de la banda de la lengua roja. La exposición, en la que se podrán ver guitarras, ropas y fotos inéditas, comienza mañana en la Saatchi Gallery de Londres.

Para inaugurar esta muestra los Rolling decidieron ofrecer un concierto gratuito a las afueras del museo que presenta la colección. Todo parecía una tarde perfecta para los amantes de los Stones, pero a los vecinos no les pareció nada la idea de un recital de rock en las veredas de su apacible barrio. La asociación de residente de Chelsea se organizaron rápidamente para levantar una prohibición al posible show y lo consiguieron.

Keith Richards declaró al diario The Sun que "sólo pensaban realizar un pequeño concierto de 4 o 5 canciones en el lugar pero los vecinos lo arruinaron". En la misma nota el guitarrista repasó los momentos de su carrera, la admiración por sus compañeros de banda y un posible nuevo discos de los Stones.

Bueno, considerando que los reportes todavía no se ponen de acuerdo sobre cuántas personas asistieron al multitudinario show de los Stones en Cuba, quizás tengan un punto, aunque negarse a un concierto gratis de Jagger y compañía nos parece contraproducente.

SEGUIR LEYENDO