Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de abril de 2014

Los Tres preparan álbum para fin de año

Álvaro Henríquez y compañía se encuentran finalizando las maquetas de su próxima placa

Imagen foto_00000002

Cualquier duda del futuro de Los Tres tras la partida de Ángel Parra ha sido disipada por la propia banda durante los últimos meses, de la mano de un tema nuevo y una exitosa aparición en el Festival de Viña 2014. Sin embargo, el conjunto nacional no para ahí, porque ya se encuentran afinando los detalles de lo que será su próximo álbum que, según prometen, saldrá a finales de este año.

En entrevista con la revista Warp, Titae adelantó que la banda aprovechará su tiempo libre y comenzará a trabajar de inmediato en el disco. “Vamos a empezar a darle, tenemos que tener un mes estacionario y dedicarse a eso y lo podemos hacer, yo creo que saldría a fin de año” dijo el bajista del grupo, agregando que “hay maquetas que hizo Álvaro y yo también tengo trabajos personales, falta juntarnos, armarlos, arreglarlos, ensayarlos y después grabarlos, pero lo que deben tener en claro es que viene un disco nuevo y tenemos todas las ganas de seguir tocando.”

Mientras tanto, Los Tres volverán a México durante el año para realizar una extensa gira en ese país. Estaremos atentos a lo que nos tienen preparados para este 2014.

SEGUIR LEYENDO