Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de mayo de 2016

Los Tres harán gira celebrando 20 años de su MTV Unplugged

La banda nacional conmemora uno de los hitos más grandes de su carrera.

Más que apropiado: En el mismo año en que MTV anuncia que su legendaria serie Unplugged volverá a la pantalla, Los Tres celebran 2 décadas del lanzamiento del documento histórico que grabaron para ese mismo show. Si bien la sesión 'desenchufada' del conjunto nacional se registró en 1995, el MTV Unplugged se lanzó en abril de 1996, transformándose en uno de los discos chilenos más vendidos de su época.

Por eso mismo, la banda liderada por Álvaro Henríquez oficializó hoy una gira en conmemoración de uno de los mayores éxitos de su carrera, la cual parte el 4 de junio en Guayaquil, Ecuador, para luego realizar paradas por México, Argentina y, obvio, varias ciudades de nuestro país. En cada uno de esos shows, Los Tres recrearán de manera íntegra el registro Unplugged.

Por supuesto, los conciertos en Chile tendrán características mucho más especiales. El sábado 2 de julio, Los Tres llevarán el show desenchufado al Teatro Caupolicán, en donde realizarán una ambiciosa presentación en 360 grados. Por otro lado, el 13 de agosto ofrecerán un concierto íntimo en el Centro Cultural Amanda, con un límite de 150 entradas, que incluye una copia original de Los Tres: Unplugged en todos sus formatos (CD, Vinilo, DVD y Cassette). 

Finalmente, Henríquez y Titae llevarán la gira a las regiones de nuestro país. Puedes ver el show de lanzamiento (presentado por Alfredo Lewin y transmitdo por nuestro Facebook) a continuación.

SEGUIR LEYENDO