Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de julio de 2017

Los Tetas deciden marginar a Camilo Castaldi de la banda

Tras la denuncia realizada en su contra por agresiones físicas y el cuestionamiento a receptación de instrumentos robados, la banda emitió un nuevo comunicado.

Miles de comentarios en redes sociales ha ocasionado la denuncia en contra de Camilo Castaldi (Tea Time) por agresiones físicas. Las fuertes imágenes compartidas por su ex novia, Valentina Henríquez, en donde se muestra el maltrato al cual fue sometida, siguieron causando eco durante este lunes y cerraron el día con un comunicado por parte de la banda en la cual decidieron marginar al vocalista y MC de la banda por las acusaciones.

Todo esto, tras un primer comunicado en el cual Los Tetas fueron poco claros tanto como con la acusación así como con las medidas que tomarían internamente con Castaldi. En el comunicado los integrantes señalan tajamente estar en contra de todo tipo de violencia y además toman distancia de las acciones de su compañero y esperan "que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual".

SEGUIR LEYENDO