Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2015

Los sobrevivientes de Mad Season trabajan en nueva música

Mike McCready y Barrett Martin son acompañados por Duff McKagan en el próximo material de la legendaria superbanda

Imagen foto_00000010Si algo nos ha enseñado la vida en el siglo XXI, es que ninguna banda se mantiene fuera de las pistas por mucho tiempo. Al menos es difícil quejarse cuando la agrupación que decide volver de las cenizas es Mad Season, el supergrupo formado por miembros de Alice In Chains, Pearl Jam y Screaming Trees en 1994. Según confirmó el baterista Barrett Martin, Mike McCready y él se encuentran trabajando en nuevo material bajo el nombre del afamado supergrupo.

A estas alturas asumimos que ya están pensando lo obvio: Mad Season no es lo mismo sin Layne Staley en la voz y John Baker Saunders en el bajo, y ambos fallecieron hace mucho tiempo. Sin embargo, McCready y Martin demostraron en enero que pueden mantener el espíritu de la banda vivo en un concierto de reunión que incluyó a estrellas como Chris Cornell y Duff McKagan.

McKagan es precisamente uno de los colaboradores de los temas que los sobrevivientes de Mad Season están trabajando en estos momentos, lo que puede ser un respiro de alivio para los fanáticos. Todavía no hay detalles ni fecha de lanzamiento, pero los invoucrados son lo suficientemente inteligentes como para no manchar el legado que sentaron con Above hace 20 años atrás. Recordemos que esta no es la primera vez que algo así sucede: McCready y Martin ya habían reclutado ayuda externa para terminar canciones de Mad Season en el 2013.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mad Season