Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de noviembre de 2016

Los Simpson son renovados por 2 temporadas y se convierten en la serie más larga de la historia

Las aventuras en Springfield se mantendrán al aire hasta al menos el ciclo número 30.

¿En qué momento Los Simpson dejaron de ser lo que eran? La pregunta desata discusiones acaloradas entre los eruditos de la icónica familia animada, pero algo está bastante claro: Pese a su capacidad de producir algunos episodios notables año a año, la serie está bastante lejos de su época de gloria. Si alguna vez las andanzas de Homero y el resto de Springfield fueron parte ineludible del panorama cultural, hoy en día es un triunfo si un capítulo te puede sacar algunas sonrisas inofensivas.

De todos modos, hay algo del cariño al grupo de personajes más entrañable de la TV que hace que Los Simpson sigan al aire, lo que los ha hecho romper una serie de records a lo largo de sus (hasta ahora) 28 temporadas. Sin embargo, ahora superarán probablemente la meta más importante de todas: Fox acaba de confirmar que renovó la serie por dos ciclos más, lo que significa que la familia amarilla se convertirá en la producción guionizada más longeva en la historia de la televisión, con 669 episodios.

El record anterior lo sostenía el western Gunsmoke (La Ley del Revolver), que emitió 635 capítulos entre 1955 y 1975. 

Ahora, no hubo palabra sobre si Los Simpson dirán adiós en su eventual temporada 30, como lo sugirió hace algún tiempo el productor Al Jean. El punto es que la serie seguirá existiendo, quizás hasta convertirse en la más larga según todos los parámetros posibles, porque a esta altura Springfield funciona en piloto automático. Quién sabe, quizás cierran con un ciclo ganador. Mientras tanto:

SEGUIR LEYENDO