Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de septiembre de 2015

Los Simpson se acabarían en 3 temporadas más

¿Será hora de despedirse de la familia amarilla?

Para algunos, Los Simpson están muertos desde hace mucho tiempo, cuando el ingenio (y corazón) de sus primeros 12 años empezó a ceder terreno ante chistes forzados y una preocupante falta de creatividad. Es triste pensar que la familia amarilla ha tenido más temporadas malas que buenas a estas alturas, pero incluso ahora son capaces de mandarse uno que otro momento inspirado de vez en cuando.

Claro, varios pensamos que Los Simpson no son lo que eran, pero aún así es difícil imaginarnos un mundo sin ellos. Bueno, es hora de empezar a acostumbrarse a la idea, porque la vida en Springfield podría estar muy cerca de decir adiós. Según el productor Al Jean (a quien muchos culpan de la baja en calidad de la serie), Homero y su familia se despedirán de la pantalla en un par de años más: "Es muy probable que no siguamos tras el fin de la renovación, que sería la temporada 30. De hecho, no me extrañaría que cerráramos la puerta en la 28, pero me gustaría que fuera la 30", comentó al Hollywood Reporter.

Considerando que Los Simpson están en este momento cruzando su temporada 27, eso solo deja 3 años más de aventuras en Springfield antes de que se retiren de la pantalla chica. Quizás sea para mejor, pero no vamos a negar que nos produce un poco de nostalgia imaginar un mundo en donde la familia amarilla ya no está en la pantalla. Al menos imaginamos que terminará con resultados sexuales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson