Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

Los Simpson lo predijeron: Peruano engordó 25 kilos para comprar ticket de 'discapacitados' en el mundial

Emulando al gran Homero Simpson, un hombre determinó que su estrategia para llegar a Rusia implicaba subir descontroladamente de peso.

Ya sabemos que parece broma, pero 'Los Simpson' tienen una habilidad de predecir la cultura pop que es casi escalofriante. Ahora, la capacidad premonitoria de la serie animada se hizo presente en el mismísimo mundial de Rusia 2018, y de la forma más insólita posible.

Un fanático peruano de 24 años se dio cuenta demasiado tarde que no quedaban entradas disponibles para ver a su selección en la Copa del Mundo... excepto que sí quedaban, pero para fanáticos con algún tipo de discapacidad física. Ante esto, el joven tomó la inexplicable decisión de engordar 25 kilos para calificar para estos pases especiales.

Según explicó a la agencia DPA: "Lo único que quedaban, en la web de la FIFA, eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos"... Y lo hizo.

Inmediatamente compró la entrada y se propuso comer una dieta rica en carbohidratos y grasas durante 3 meses para engordar los 25 kilos y presentar el certificado de obesidad mórbida. Ahora tendrá un asiento especial en el choque entre Perú y Dinamarca por la fase grupal.

Como recordarán los fans de 'Los Simpson', este es literalmente el argumento del capítulo 'Homero Tamaño Familiar', el séptimo episodio de la temporada 7, en donde Homero descubre que si engorda algunos kilos más, podrá calificar como 'empleado discapacitado' y trabajar desde su casa. Esto lleva al patriarca de la familia Simpson a convertirse en obeso mórbido, lo que logra su objetivo de no tener que salir de su casa para trabajar pero desata toda clase de consecuencias desastrosas.

Sí, 'Los Simpson' lo hicieron de nuevo. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson