Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2015

Los Sex Pistols ahora promocionan tarjetas de crédito

El punk está muerto

Imagen foto_00000003Enfrentar dilemas difíciles es parte de la vida. Es imposible pasar por este mundo sin tener que dar la cara cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Sin embargo, hay desafíos tan grandes que cuando se asoman en nuestro camino nos dejan paralizados, desafíos tales como: ¿Cómo pagar con mi MasterCard dorada y aún así dejar claro que no estoy ni ahí con el sistema ni las normas que impone la sociedad? Bueno, Virgin te tiene cubierto con sus nuevas tarjetas de crédito de los Sex Pistols. En serio, estas cosas no se pueden inventar.

"Es hora de que los consumidores pongan un poco de rebelión en sus bolsillos" dice un comunicado que sacaría lágrimas de risa si no fuese porque aparentemente está hablando muy, muy en serio: "Los Sex Pistols desafiaron las convenciones sociales y establecieron nuevas formas de pensamiento, tal como lo estamos haciendo nosotros hoy en nuestros esfuerzos por sacudir a la banca británica".

Las tarjetas de Virgin vienen en dos diseños: Uno inspirado en la portada de Never Mind The Bollocks, el debut de la banda, y otro basado en el single de God Save The Queen. Podríamos seguir dando detalles, pero simplemente vamos a parar aquí y declarar que el punk está oficialmente muerto. Fue lindo mientras duró. 

Al menos ese comercial de mantequilla que hizo John Lydon hace algunos años es solo el segundo capítulo más vergonzoso en la historia de los Sex Pistols.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sex Pistols