Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

Los secretos ensayos que Fugazi ha sostenido durante meses

La banda tocó por última vez con todos sus integrantes originales en 2003.

Joe Lally, bajista de los desaparecidos Fugazi, reveló que la banda ha estado ensayando en privado durante meses ¿El problema? No hay que hacerse ninguna esperanza de reunión formal; las juntas sólo han sido por la buena onda y las ganas de tocar juntos.

Lally hace muy poco conversó en el podcast de 'Kreative Kontrol' y contó que a menudo los miembros del grupo "se juntan para sesiones improvisadas".

"Cuando todos estamos en DC, pasamos el tiempo juntos, hablamos y pasamos mucho tiempo riéndonos", dijo Lally. "Lo pasamos muy bien juntos, salimos a cenar y tocamos música".

En el mismo podcast Lally aprovechó de descartar cualquier especulación sobre una posible reunión. "Hay tanto que tratar de cuidar para permitir que Fugazi haga algo, que no tenemos el tiempo para darle el respeto que merece", argumentó. "Así que desafortunadamente, estamos donde estamos", afirmó. 

Fugazi, una leyenda del post-hardcore estadounidense, fue formado en 1987 en Washington DC, lanzando seis álbumes. En 2003 hicieron un paréntesis en su carrera; desde esa fecha se ha especulado con un posible vuelta

SEGUIR LEYENDO