Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Los sabrosos detalles de la reaparición de Álvaro Henríquez en show de Café Tacvba

En Sonar Informativo entregamos algunos detalles de lo que no se vio en la sorpresiva vuelta a los escenarios del líder de Los Tres.

La aparición de Álvaro Henríquez en el escenario del Arena Monticello en pleno concierto de Café Tacvba no dejó a nadie indiferente. Y nuestra productora, Paulina Barrales tuvo la suerte de ser parte de aquel épico momento en que el vocalista de Los Tres dejó claro que su recuperación va por buen camino.

En Sonar Informativo, entregamos algunos detalles de lo que fue este sorpresivo regreso a los escenarios del músico chileno. La irrupción de Henríquez fue sin previo aviso, generando absoluta impresión entre el público.

"Estábamos ahí y empieza a sonar 'Déjate Caer' que, a estas alturas, ya es un clásico de Café Tacvba también", relató Paulina y agregó "cuando de pronto, sin previo aviso y jugando con mi corazón, aparece en el escenario el gran, único, nuestro y penquista, Álvaro Henriquez".

Locura total fue lo que generó su aparición, luego que el propio vocalista de la banda, Rubén, hubiera generado un emotivo momento tras adelantar que tocarían música chilena.

Sobre el actual estado del músico nacional, Paulina comentó que "está harto más delgado, fue muy poco lo que estuvo. Llegó, apareció, cantó un par de estrofas de la canción, ovacionado absolutamente, se despidió y se fue de inmediato".

Pero su colaboración en el concierto de la banda mexicana, no sólo fue una sorpresa para los asistentes, sino para los propios miembros de la agrupación. "Conversamos con Meme del Real, que es el tecladista de Café Tacvba y él decía que se había dicho que Álvaro solamente iba a llegar a ver este concierto".

Escucha los detalles aquí.

 

SEGUIR LEYENDO