Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

Los "sabios" consejos de Faustino Asprilla para compatibilizar las fiestas y el fútbol

El colombiano, ex jugador de la U, volvió a hacer de las suyas con una imperdible entrevista con La Cuarta.

Pese a que estuvo menos de un año en Chile, el nombre del ex delantero colombiano Faustino Asprilla será difícil de olvidar debido a su evidente talento dentro de la cancha y sus sabrosas aventuras en su vida privada.

En ese sentido, el ex Mundialista 'cafetero' concedió una entrevista con La Cuarta donde se atreve a dar consejos sobre cómo compatibilizar el carrete con el rendimiento deportivo.

"Acá el tema es que no puedes poner a un general en el cargo de entrenador. Tiene que existir un compromiso, ellos deben entender que deben ser más profesionales. No puedes estar de fiesta todo el día. En mi época yo también me iba de fiesta, pero actualmente los futbolistas deben saber que están en constante observación. Son personas públicas y ahora todos tienen teléfonos celulares con cámaras encendidas que los pueden denunciar", indicó.

Y contó su receta:

"Salíamos en los momentos precisos y nos cuidábamos al momento de competir. Uno debe estar consciente que esto de las salidas nunca se va a terminar. Cuando estás en la selección debes estar entrenando al ciento por ciento, respetar las vacaciones y la familia. Y entiendo a los jugadores jóvenes que de repente se ven con mucho dinero y tal vez se aburren de las concentraciones y los hoteles. Es cierto que hay jugadores que son más vagos que otros, pero existen los que se toman los tragos en su casa y está bien. Los que andan en la calle son los que después los señalan", afirmó.

 

 

SEGUIR LEYENDO