Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de junio de 2015

Los Rolling Stones planean lanzar nuevo álbum y DVD en vivo

Imagen foto_00000013

Que los Stones son imparables no es ninguna novedad.

Actualmente, el icónico y longevo conjunto se encuentra recorriendo el orbe con su gira "Zip Code Tour" y planeando, además, el lanzamiento de una re edición de lujo del clásico "Sticky Fingers" de 1971.

Aún así, y según ha trascendido, a los británicos también les ha quedado algo de tiempo (y energía) para pensar en lo que vendrá después...

Así lo ha hecho entrever Keith Richards, quien en una entrevista con la revista "Rolling Stone" reveló que el grupo está deseando volver al estudio para grabar su primer álbum desde "A Bigger Bang", de 2005.

"La semana pasada, la palabra ´estudio´ surgió mientras estábamos ensayando", señaló el guitarrista de 71 años. "Y yo dije, ´bueno, vamos a hacernos el tiempo. Estoy listo!´".

Sumado a ese posible nuevo trabajo, los Stones también estarían planeando liberar el video de un show secreto realizado en Los Ángeles, en el Fonda´s Theatre, el pasado 20 de mayo, cuatro días antes de que el "Zip Code Tour" comenzara oficialmente en San Diego.

En esa ocasión, sus "majestades satánicas" interpretaron completo el "Sticky Fingers" para una selecta audiencia de 1.200 fans.

Sin embargo, estos nuevos planes quedarán a la espera hasta que los Stones terminen su actual gira y que tiene contemplada su última fecha para el 15 de julio en Quebec, Canadá.

A cruzar los dedos entonces, no queda otra. 

 

 

SEGUIR LEYENDO