Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de octubre de 2016

Los Ramones tendrán su propia calle en Nueva York

Y no es la primera vez que la Gran Manzana tributa a la banda.

Los Ramones lograron convertirse en referentes primordiales a la hora de hablar del punk. Pero, de la misma manera, se posicionaron como una de las bandas más importantes que nos ha regalado la Gran Manzana. Por eso, ahora Nueva York les regalará una calle para recordarlos.

Este 23 de septiembre, la intersección entre la Avenida 67 y la Calle 110, en Queens, recibirá el nombre de "Ramones Way".

Y el motivo para haber elegido este punto de la ciudad que vio nacer a la banda, es que ahí se encuentra la entrada principal a la Secundaria Forest Hills, escuela a la que asistieron los cuatro integrantes originales de los Ramones: Johnny, Joey, Dee Dee y Tommy.

La noticia fue oficializada luego de que el concejo municipal discutiera y aprobara la idea durante el verano que acaba de terminar en el hemisferio norte.

De todas maneras, éste no es el primer tributo que reciben los músicos en su ciudad. Porque el 2003, se le asignó el nombre de "Joey Ramone Place" al cruce entre las calles 2 Este y Bowery, muy cerca del famoso club CBGB.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ramones