Viernes 25 de septiembre de 2015
Si naciste o creciste en los 90, puede que el ejercicio y la dieta no basten para mantenerte en forma.

Trágico, lo sabemos, pero nadie la tiene más dura que los niños que crecieron en los 90. Según un estudio realizado por la Universidad de York, los chicos noventeros tienen más problemas para perder peso que la gente nacida en los 70 y los 80, pese a un aumento de la actividad física en las nuevas generaciones. Básicamente, si naciste (o creciste) en los 90, tienes que hacer aún más ejercicio y comer aún menos para evitar ganar kilos de más.
¿Se escucha deprimente? Espérense nomás. En base a un aumento en un 10% del Índice de Masa Corporal promedio en los Estados Unidos entre 1971 y el 2008, pese a que también se registra un aumento entre las personas que se ejercitan, la investigación concluye que hay más factores en la acumulación de grasa de las nuevas generaciones que van más allá de la dieta o el ejercicio.
Finalmente, el estudio llega a la conclusión que mantener un cuerpo saludable es más difícil que nunca ¿Lindo, no? Ni si quiera te revelan cuáles son esas fuerzas misteriosas que te están manteniendo gordo, simplemente existen. Aunque claro, dejar de desayunar pizza es el primer paso.