Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2015

Los Muppets regresan con nueva serie

Los personajes creados por Jim Henson tendrán ahora un 'enfoque más adulto'

Imagen foto_00000012El tiempo es cíclico y todo se repite eventualmente. Pasó con Michael Keaton, la música disco, Tres Por Tres y ahora es el turno de Los Muppets, uno de los regresos más inesperados de los últimos años gracias a una sólida película y una secuela que no lo fue tanto pero mantuvo fluyendo la buena voluntad hacia la tropa de títeres liderada por la Rana René (o Kermit, porque el nombre anglosajón parece haberse impuesto). Sin embargo, su retorno no se limitará a la pantalla grande.

Los Muppets volverán a la televisión con su propia serie, un "documental falso" tipo The Office que "explorará las vidas personales de los personajes, tanto en el trabajo como en sus hogares" y tendrá "un enfoque más adulto" que se desmarcará del show que protagonizaron en los años 70.

La serie será transmitida por el canal ABC en Estados Unidos (todavía no hay información acerca de su emisión en Chile) y ya fue confirmada para una temporada completa. Para celebrar la noticia, la producción compartió un adelanto en donde se aprecia que, si bien el humor es un tanto más adulto, siguen siendo los Muppets tal y como los conocemos. Puedes verlo a continuación.

SEGUIR LEYENDO