Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de enero de 2017

Los Millenials serán la primera generación más pobre que sus padres, según estudio

Los adultos jóvenes modernos se enfrentarán a una economía más dura y menos empleabilidad que generaciones anteriores.

Nadie dijo que pasar al mundo adulto sería fácil. Isapre, AFP, planes de ahorros para el futuro y una larga lista de la que sí o sí hay que estar al tanto. Tenemos más dudas que certezas, pero al menos tenemos a la tecnología de nuestro lado.

Francisco Ackermann, Gerente Comercial y cofundador de Capitalizarme, está causando furor con sus Tiktoks explicativos en los que democratiza la información de forma sencilla y entretenida.

@francisco.ackermann

¿Cómo invertirías o cómo te han ofrecido? #propiedades #aprendeinversioninmobiliaria #finanzaspersonales #aprender #inviertebien

♬ FIESTA! UND - Serpens

El punto diferenciador de esta empresa es que pusieron atención a la necesidad de educar, derribar falsas creencias y resolver dudas. Lo llevarán a otro nivel el próximo 12 de abril con la Semana Capitalizarme.com, gracias a webinars educativos en los que podrás aprender tips de inversión y tributación inmobiliaria.

“La gente está más preocupada de su futuro. Chile está evolucionando, preocupándose de su retiro. Veo más preocupación en los jóvenes de tener retorno en base a su ahorro. La gente aprende, los tutoriales son algo normal para los jóvenes”, destaca Gabriel Cid, CEO de la compañía.

Invertir en propiedades es pensar en tu futuro. Hoy existen diversas alternativas en el mercado inmobiliario que te permiten invertir en departamentos con cuotas mensuales desde los 150 mil pesos y pagando el pie en hasta 60 cuotas.

¿Quieres conocer más de inversión inmobiliaria? Inscríbete gratis en www.capitalizarme.com y no te pierdas la oportunidad de cambiar tu futuro.

SEGUIR LEYENDO