Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de mayo de 2018

Los jugadores del Liverpool no consolaron al destrozado Karius por esta curiosa razón

El golero alemán fue el blanco de las críticas por parte de los hinchas y la prensa mundial. Pero ojo, sus compañeros lo quisieron "proteger" de una curiosa forma.

Las imágenes de la TV internacional se posaban sobre sus hombres. Loris Karius fue el hombre más buscado después de la derrota por 3-1 del Liverpool ante Real Madrid por la final de la Champions League en Kiev.

Sallvo el arquero suplente, Simon Mignolet, ninguno de sus otros compañeros acudieran a consolar al alemán cuando rompía el lágrimas una vez finalizado el encuentro.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios en Twitter, y de hecho Jordan Henderson, capitán de los "Reds", fue el más apuntado por no haber cumplido su rol de "apoyo moral" frente a la tragedia.

El momento se tornaba mucho más duro cuando su entrenador Jürgen Klopp optó por no abrazar a Karius, sino que pedir a los hinchas que lo aplaudieran al momento en que este pedía clemencia debido a sus fallos.

Pero ojo. Todo tendría una particular explicación que lentamente ha sido dada a conocer. El volante holandés Georginio Wijnaldum señaló: "No fui hacia Loris porque había ya muchas personas a su alrededor y pensé que mejor evitar que se viera a demasiada gente, sostuvo a La Gazzetta dello Sport.

SEGUIR LEYENDO