Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de julio de 2018

Los goles de Bélgica que resultaron en televisores gratis para los hinchas

La empresa de electrodoméstico Krëfel devolverá el dinero a los que compraron televisores para ver el mundial.

Bélgica se quedó con el bronce del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a la selección de Inglaterra por 2-0 en San Petersburgo. Cerraron su participación mundialera con un excelente desempeño, posicionándose como el equipo más goleador de la competencia con 16 tantos. Esto sólo podría revertirse si Francia y Croacia lo superan en la final.

Esta histórica actuación del elenco belga, sin duda, debe tener felices no sólo a los hinchas, sino que a gran parte del país. Excepto una empresa fabricante de electrodomésticos.

Krëfel es una empresa que se comprometió a devolver el dinero a todos los que compraran un televisor en vísperas del Mundial si es que el equipo de Roberto Martínez lograba anotar más de 15 goles durante el certamen.

Para suerte de los clientes Thomas Meunier y Eden Hazard superaron la marca establecida como meta, haciendo que la empresa prometiera cumplir con su palabra.

"Nuestros 'Diablos Rojos' anotaron más de 15 goles durante la Copa del mundo en Rusia, eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV", aseguraron en redes sociales.

El propio delantero belga, Dries Mertens, había confesado que la promoción era una motivación para él, al señalar que "Mis amigos compraron el televisor, así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo."

SEGUIR LEYENDO