Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

Los delirante audios del "Chino" Ríos a Hans Podlipnik que se viralizan WhatsApp

El ex número uno del mundo, y actual asistente de Copa Davis de Nicolás Massú, lanzó una reflexión que tiene a muchos pensativos: "Dedícate al hueveo y lo vas a pasar mejor".

Si formas parte de un grupo de WhatsApp activo y amante del deporte es probable que ya te haya llegado. Sí, se trata de una serie de audios de Marcelo Ríos "aconsejando" al actual jugador de Copa Davis, Hans Podlipnik, quien viene de caer en los cuartos de final de dobles del Abierto de Australia.

En sus mensaje el zurdo de Vitacura se ha transformado en viral por el tenor de sus palabras tras una "sincera" reflexión:

"¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta", señala.

Y concluye con los particulares buenos deseos de cara al matrimonio de  Podlipnik: "No entrentes ni una huevada, si te vas a casar y vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor", completó el ídolo.

Claro, ambos se reencontrarán desde la próxima semana para preparar el choque copera por la Zona Americana de Copa Davis ante Ecuador, desde el viernes 2 de febrero a las 11:00 horas.

ESCUCHA ACÁ EL MENSAJE:

SEGUIR LEYENDO