Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de febrero de 2017

Los cruzados perdieron la brújula en la V Región

Dos derrotas consecutivas lleva la UC en el Campeonato de Clausura Scotiabank.

Hoy los cruzados cayeron inapelablemente por 3-0 frente a Wanderers. Preocupante inicio de torneo para Universidad Católica, el "bicampeón" chileno.

Es que, ya transcurridas 3 fechas, los cruzados solo han conseguido 1 victoria –con un penal muy dudoso en contra de Buonanotte– y 2 derrotas en lo que va de campeonato.

El domingo pasado, fue Everton de Viña del Mar que venció 2-1 al conjunto estudiantil. Mientras que hoy, Wanderers de Valparaíso doblegó por 3-0 a los de "la franja". Los goles convertidos por los porteños fueron obra de Javier Parraguez a los 39', Rubén Farfán a los 85' y nuevamente Javier Parraguez a los 93'.

En tanto, los cruzados llevan solo 2 goles convertidos en tres fechas y ambos fueron de penal. Santiago Silva, flamante refuerzo goleador, todavía no logra convertir. Sin embargo, hoy el arquero de "Los Panzers", Gabriel Castellón, estuvo notable en varias ocasiones frente al jugador uruguayo.


Con esto la "UC" acumula solo 3 puntos de 9 posibles y las opciones por el "tricampeonato" se comienzan a ver cada vez más lejanas. Esto pues Iquique, exclusivo puntero del campeonato, ya logró su tercer partido ganado sobre 3 fechas. Además, Colo Colo de triunfar hoy frente a O'Higgins (Monumental, 20 horas), quedará de puntero junto al club del norte del país.

SEGUIR LEYENDO