Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de octubre de 2015

Los Cazadores de Mitos llegan a su fin

La próxima temporada será la última del programa.

Imagen foto_00000001

Es el final de una época. Luego de 248 episodios y 2950 experimentos, el programa Mythbusters se dejará de emitir luego de más de una década en pantalla.

Según informo el sitio Entertainment Weekly, la cadena Discovery decidió que la temporada 14 de la exitosa serie cientifica protagonizada por Adam Savage y Jamie Hyneman sería la última, principalmente por el agotamiento del formato y diferencias creativas entre los presentadores y los ejecutivos del canal.

Si bien la dupla ya sabía en forma secreta el inminente final del programa, prometieron que esta próxima temporada cumplirá con todas las expectativas esperadas por sus fanáticos. "Mi mayor temor era que Mythbusters acabara y no fueramos capaces de hacer episodios finales adecuados (...) Tenemos la oportunidad de rendir homenaje a la cosa que ha cambiado nuestras vidas", señalo Hyneman al sitio.

Si bien este es el final del programa, no es el de la sociedad Savage-Hyneman, ya que planean nuevos proyectos para la televisión, siendo el primero un drama aún sin título en torno a dos especialistas de efectos especiales que prestan sus servicios a la CIA. 

 

SEGUIR LEYENDO