Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de diciembre de 2016

Los Beach Boys están considerando tocar en la inauguración de Donald Trump

Lo que queda de la legendaria banda californiana reveló que recibieron una invitación del presidente electo.

A estas alturas, es probable que solo Ted Nugent represente al mundo de la música en el día en que Donald Trump asuma el mando como nuevo presidente de los Estados Unidos. Ya hemos repasado las numerosas ocasiones en las que grandes bandas y artistas han expresado su desdén por el futuro mandatario, por lo que la lista de invitados musicales para el gran día es hilarantemente reducida, por no decir inexistente.

Sin embargo, Trump parece haber encontrado un acto principal gracias a Mike Love, probablemente uno de los mercenarios más grandes en la historia de la música. Para quienes no están familiarizados con la historia, Love es vocalista y co-fundador de los Beach Boys, primo de Brian Wilson y un hombre que nunca ha perdido la oportunidad de ganar un dólar si se le cruza por delante. Si bien el tipo es co-escritor y letrista de varias canciones de la banda, también es quien aprovechó los problemas mentales de Wilson para quitarle el control de la banda, el que lo demada en cada ocasión por millonarias cifras y quien lo despidió de la breve reunión que montaron hace algunos años.

Según un representante de la encarnación de los Beach Boys que Love lidera hasta hoy, la banda "recibió una invitación para tocar en la festividad. Todavía no se ha tomado una decisión, pero les haremos saber apenas haya un veredicto al respecto". No es de extrañar que la administración Trump haya pensado en los californianos: Con Love al mando (un Republicano declarado), la banda ha tocado para George Bush padre, Ronald Reagan Y Bill Clinton. Por supuesto, Brian Wilson no está considerado para el evento.

SEGUIR LEYENDO