Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

Los 'Avengers de Obama': Twitter se divierte buscando a los 'héroes' que se unirían a la liga del ex mandatario contra Trump

Usuario de la red social imaginó cómo sería el regreso de Barack Obama a la política bajo el estilo de Marvel.

Antes de que (inevitablemente) se politice esta nota en la sección de comentarios, confiamos en que los más sabios de ustedes se lo tomarán con humor: Esto no es política, es simplemente chistoso.  

No es secreto de que Donald Trump no ha sido el presidente más popular de los Estados Unidos, mientras que Barack Obama abandonó la Casa Blanca con tasas de aprobación históricamente altas (ahora, si tan solo sus simpatizantes se hubiesen acordado de votar).

Ahora ¿Qué pasaría si Obama aprovechara su popularidad entre liberales del mundo para armar un escuadrón de superhéroes contra Trump? ¿Quiénes serían los 'Avengers' de Obama? Esa fue la pregunta que se hizo un usuario de Twitter llamado Oliver Willis, quien se volvió viral en las redes tras hacer varios tweets imaginándose cómo se vería esta liga de justicieros del ex mandatario.

En su historia, que acumula miles y miles de compartidos en redes sociales, Willis propone que tanto la canciller alemana Angela Merkel como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, serían reclutados por Obama para ser parte de sus Avengers, además de su esposa Michelle. Otros líderes mundiales como el presidente francés Emmanuel Macron y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto también se unirían al equipo.

Por supuesto, la ficción rápidamente se descarrila de formas desquiciadas: Iron Man, el Capitán América también se suman al escuadrón de Obama, mientras que Trump es revelado como un 'Skrull', alienígenas de los cómics de Marvel capaces de cambiar apariencia.

Willis promete que 'en un próximo capítulo' se revelará cómo los 'Avengers de Obama' se enfrentan al presidente de EEUU. Por supuesto, el ex vicepresidente Joe Biden llega tarde a la convocatoria. Puedes ver sus tweets aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO