Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de enero de 2015

Lollapalooza Chile publicó horarios para su edición 2015

Conoce el cronograma del festival que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins

Imagen foto_00000004

La cuenta regresiva para la quinta edición de Lollapalooza en nuestro país acaba de comenzar, con la publicación del horario definitivo de las dos jornadas de música que viviremos el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins.

Como ya se sabía, Jack White será encargado de cerrar el primer día del festival de Perry Farrell, con un show de 2 horas el sábado 14 en donde repasará los himnos que lo convirtieron en un referente generacional del rock moderno. Por su parte, los Kings Of Leon harán lo suyo en 1 hora y media el domingo 15 para despedir definitivamente el encuentro.

Similar a lo sucedido con Deadmau5 en el 2013, los platos fuertes de la electrónica serán trasladados a los escenarios principales para esta ocasión. Tanto Skrillex (sábado) como Calvin Harris (domingo) actuarán como sub-cabezas de cartel del festival, mientras que Robert Plant (domingo) y los Smashing Pumpkins (sábado) serán los terceros actos más importantes de sus respectivos días.

¿Choques de horario sensibles? Por supuesto: Jack White y Jorge González (quien tocará en el escenario alternativo) tocarán con 15 minutos de diferencia en el primer día, mientras que los Kings Of Leon e Interpol coincidirán el domingo. Si quieres ver a St. Vincent, te perderás a los Smashing Pumpkins, mientras que si deseas chequear al legendario plan, deberás optar por saltarte a Cypress Hill ¿Fanático de NOFX? Será mejor que no quieras ver a The Specials en su totalidad.

En fin, cosas que suceden en todos los festivales, puedes ver los horarios de cada día a continuación.

 

Imagen foto_00000002 

 

Imagen foto_00000001 

SEGUIR LEYENDO