Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de enero de 2015

Lollapalooza Chile 2015: Jack White y Robert Plant harán sideshow en conjunto

Dos generaciones del rock confluirán el 16 de marzo en el Teatro Caupolicán

Imagen foto_00000001

Cuando se anuncian los sideshows de Lollapalooza Chile, es difícil ver que los cabezas de cartel aparezcan en la lista de artistas que aprovecharán su tiempo en Santiago para dar un concierto propio, y es por eso que esta noticia cae de sorpresa: Jack White y Robert Plant ofrecerán una presentación en cojunto, el 16 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Sumándose a los ya anunciados sideshows de The Kooks y Foster The People, pero sin duda que con un perfil considerablemente más alto, el hombre de los White Stripes y el ex líder de Led Zeppelin ofrecerán lo que sin duda será una clase magistral de rock, combinando la experiencia de dos generaciones épocas distintas de la música pero con el mismo espíritu de reconfigurar las tradiciones del blues y la música étnica.

En el marco de Lollapalooza, White será el encargado de cerrar la primera noche del festival el 14 de marzo con un masivo show que repasará lo más reciente de su carrera solista (Lazaretto, 2014) y lo mejor de sus múltiples proyectos, mientras que Plant hará su aparición en el Parque O'Higgins un día después, promocionando Lullaby And...The Ceaseless Roar (2014), un álbum que demostró que el legendario vocalista sigue tan vigente como siempre. No sería extraño que ambos músicos decidieran colaborar en su show en conjunto en el Caupolicán, considerando que han expresado su mutua admiración en numerosas ocasiones.

Las entradas estarán a la venta en los próximos días, atentos que apenas tengamos la información publicaremos los valores para este lujo de concierto.

SEGUIR LEYENDO