Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de marzo de 2018

Lollapalooza Argentina cancela tercera jornada por tormenta

El festival trasandino ya había tenido problemas el día anterior por condiciones climáticas.

Durante el segundo día de Lollapalooza Chile, la producción debió luchar con un serio inconveniente: Equipos de varias bandas que tocaban en la jornada se encontraban aún en Argentina, debido a que las condiciones climáticas no permitían que el avión que los llevaba despegara. Finalmente se sorteó el problema modificando los horarios, retrasando shows de Royal Blood, Zara Larsson y Camila Cabello, adelantando a cambio el de Anderson Paak. Por su parte, Spoon corrió su presentación del sábado para el domingo.

De cualquier manera, el embrollo no fue ni cercano al que se vivió en Lollapalooza Argentina, que hoy anunció que su tercera jornada fue cancelada debido a la tormenta que todavía azota Buenos Aires. Según informó TN, la situación fue tan delicada durante la noche que se volaron numerosas carpas, un rayo partió una pantalla y uno de los escenarios principales sufrió un incendio, haciendo imposible continuar con el evento.

El pronóstico de un fuerte temporal ya había obligado a la producción a clausurar el encuentro en el Hipódromo de San Isidro a las 22 horas del sábado, modificando los horarios para acomodar a los artistas. Durante este domingo, la edición vecina del festival contaría con Pearl Jam, LCD Soundsystem, David Byrne, Mon Laferte y más.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Lollapalooza