Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017

¿Lo sabías? Usuario reveló regla casi desconocida de Monopoly que cambia radicalmente el juego

Una forma de acelerar esas eternas partidas del popular juego de mesa.

Si han tenido alguna larga tarde familiar o con amigos, es probable que alguna vez hayan jugado Monopoly, el encantador juego de mesa que reduce la brutalidad de la compra/venta de bienes raíces (y el capitalismo en general) a un tablero que, garantizado, te hará odiar a todos con quienes juegues antes de que termine la partida.

Bueno, resulta que es probable que lo hayas estado jugando mal todo este tiempo. Un usuario en Twitter reveló recientemente uno de los datos más fascinantes de trivia que hayamos leído: Una regla clave de Monopoly que casi nadie utiliza, y que cambia radicalmente todo el juego.

"Cuando alguien cae en una propiedad sin dueño en el Monopoly y no la compra, sale a subasta y puede comprarla cualquier jugador. Está en las reglas", dice su mensaje, el que ya lleva más de 2.000 'me gusta' y un sinfín de mensajes de agradecimiento de otros usuarios que acaban de descubrir que Monopoly puede ser un juego mucho más rápido de lo que uno pensaba, o por último uno más fascinante (¡Subastas!).

Ahora, trata de convencer a tus compañeros de juego que esto es así. Lo bueno es que el usuario incluyó una captura en donde claramente se especifica la normativa escondida por tanto tiempo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Monopoly

Te puede interesar