Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de octubre de 2018

¿Lo reconocieron? El histórico personaje de 'Spider-Man' en la escena de créditos de 'Venom'

Uno de los antagonistas más reconocidos del Hombre Araña tiene un cameo en la nueva cinta.

(SPOILERS MASIVOS DE LA RECIÉN ESTRENADA 'VENOM')

Muchachos, primero que nada: Vimos 'Venom', y si bien efectivamente no es una gran película, tiene momentos de gloriosa estupidez que de seguro la harán un clásico de culto (o no, quién sabe). Lo cierto es que la película protagonizada por Tom Hardy no es tan terrible como han escuchado. 

Sin embargo, los productores parecen tener suficiente confianza de que 'Venom' será suficientemente taquillera como para garantizar secuelas. Por eso, en una escena en medio de los créditos, la cinta sienta la base de lo que será la próxima historia en la saga, introduciendo a uno de los villanos más temidos de 'Spider-Man'.

Sí, el Hombre Araña no existe en este universo (aparentemente), pero sí sus enemigos. En la secuencia final, Eddie Brock (Tom Hardy) llega a entrevistar a un asesino psicópata encerrado en una prisión a lo Hannibal Lecter. El personaje es interpretado por Woody Harrelson, y si bien no se revela su nombre en la escena, éste sí promete que cuando sea liberado "habrá una carnicería".

Los fans de los cómics lo reconocerán inmediatamente, pero los créditos finales dan la identidad definitiva de Harrelson: Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

Al igual que Venom, en los cómics Carnage es un simbionte alienígena, el cual se combina con Kasady para darle poderes sobrehumanos. Como Kasady es un asesino sediento de sangre y sin empatía, la personalidad de Carnage termina siendo acorde, resultando en uno de los villanos más letales y violentos de todo 'Spider-Man'.

Carnage es un enemigo recurrente del Hombre Araña y el rival principal de Venom en diversas encarnaciones del personaje. Lo que la película hace, finalmente, es prometernos que Venom y Carnage se enfrentarán en una secuela. 

Quizás es nuestro nerd interno, pero esa noción nos emociona.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Venom