Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de diciembre de 2018

¿Lo peor del año? El mundo no perdona el cover de Pitbull a "Africa" de Toto para ‘Aquaman’

El cantante hizo la versión para la banda sonora de la película protagonizada por Jason Momoa.

Además de ser la canción más exitosa de Toto, "Africa" adquirió una popularidad impensada este año. La canción fue una de las tres de antaño más escuchadas en Spotify en 2018 y fue versionada por Weezer  que previamente había hecho un cover de "Rosanna", también de Toto. Todo esto, la llevó a hacer noticia durante distintos momentos del año.

Sin embargo, cuando queda menos de un mes para que se acabe el 2018, "Africa" vuelve a ser motivo de discusión y conversación, pero esta vez no por algo positivo.

Bajo el título de "Ocean to  ocean", el cantante Pitbull - conocido por sus canciones en spanglish tocadas en fiestas y discotecas- usó el tema como inspiración para un cover que preparó especialmente para la banda sonora de 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa.

El músico usó la base musical y el coro del hitazo de comienzos de los ochenta, para combinarlos con sus tradicionales gritos y palabras en español. Sin embargo, lo que resultó ya está siendo calificado por los usuarios de las redes sociales como "lo peor que le pudo haber pasado al 2018".

Y es que la canción que Pitbull grabó junto a la cantante Rhea está siendo objeto de duros comentarios en internet, donde ya han llegado a acusar al cantante por "crímenes de guerra" tras el lanzamiento de la canción.

Juzguen ustedes mismos y escuchen la versión aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Toto