Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de abril de 2018

¿Lo notaste? El por qué del agradecimiento a Chile en los créditos de 'Avengers: Infinity War'

Nuestro país aparece destacado en los créditos finales de la megaproducción de Marvel.

Nota de la redacción: Este artículo no revelará spoilers de la trama de 'Avengers: Infinity War', en respeto a quienes aún no la ven.

Si eres de aquellos que ya vio 'Avengers: Infinity War', es probable que hayas notado un dato que apela directamente a nuestro país. En los créditos finales de la ambiciosa megaproducción de Marvel, Chile aparece en los agradecimientos de la película, específicamente en aquellos destinados a las locaciones en donde fue filmada 'Infinity War'.

¿Eso significa que porciones de la cinta de superhéroes fueron grabadas acá? Bueno, no exactamente. Después de todo, nos habríamos enterado si una película tan grande como 'Infinity War' hubiese sido filmada en Chile (¿Se acuerdan de ese escándalo ridículo de cuando '007: Quantum Of Solace' hizo pasar segmentos del Desierto De Atacama como Bolivia?). Sin embargo, Chile sí tuvo algo que ver en todos los procedimientos.

Resulta que el equipo de 'Infinity War' estuvo buscando locaciones para filmar en Chile. Según reportó La Tercera (página 36), finalmente decidieron no grabar ninguna porción por estos lados, pero de todos modos agradecieron al estudio South Pictures, que los ayudó con el trabajo de scouting en nuestro país. De esta manera, Chile queda para siempre entrelazada con lo que probablemente será una de las películas más exitosas de todos los tiempos.

"La Manada": El caso de violación que indignó a todo España

27/04/2018 Los culpables fueron juzgados por "abuso sexual colectivo" y no violación. Totalmente indignante. C inco españoles fueron condenados este jueves a nueve años de cárcel por abuso sexual colectivo de una joven en las fiestas de San Fermín, aunque el tribunal descartó el delito más grave de violación, generando grandes protestas para demostrar el rechazo a la sentencia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers