Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Lo apuntaron con una pistola: Bam Margera acusó haber sido asaltado en Colombia

Al ex Jackass le robaron 500 dólares en un viaje en taxi.

El año pasado supimos que Bam Margera volvía a las pistas tras superar su alcoholismo y desde ese momento, poco había sabido del ex skater profesional y miembro del recordado programa "Jackass".

Ahora fue él mismo quien volvió a hacer que su imagen reapareciera, sin embargo lo hizo a través de un lamentable hecho: denunció haber sido víctima de un violento asalto durante su estadía en Colombia.

Margera usó su cuenta de Instagram para dar cuenta del robo que sufrió cuando tomó un taxi apenas llegó al país latinoamericano. Un problema comunicacional entre él y el chofer del vehículo habría desencadenado el fatídico final.

"Tuve que sacar mi celular para poder traducir lo que decía, pero él me apuntó con una pistola y me robó 500 dólares", contó el ex skater y agregó entre risas que "eso fue extraño, pero bueno, bienvenido a Colombia".

Robbed

Una publicación compartida por Bam Margera (@bam__margera) el 19 de Ago de 2018 a las 8:13 PDT

Más tarde, demostrando su buen humor, compartió una nueva publicación en la que aparece abriendo una botella de cerveza. "Estoy solo, aburrido y me robaron", escribió pese a que lo que se conocía era que llevaba siete meses sin beber alcohol.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass