Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de abril de 2018

Lionel Messi dejaría sin Mundial a Sebastián Beccacece

La relación entre el ídolo del Barcelona y el ayudante de Sampaoli en la selección y trasandina no pasa por su mejor momento. El ex campeón con la 'U' habría optado por respaldar a su principal figura.

La crisis dentro del camarín de la selección argentina no cesa y esta vez el gran daminificado es un conocido para los hinchas de la 'U' y la selección chilena.

A dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018, Sebastián Beccacece, ayudante técnico de Jorge Sampaoli, quedaría fuera del Mundial por petición expresa de Lionel Messi. El ídolo del combinado trasandino habría pedido el alejamiento del ex técnico de la 'U' y según medios trasandinos el puesto lo tomaría Pablo Aimar

La explicación de tamaña petición radica en el distanciamiento que hoy existe entre el colaborador más cercano del ex seleccionador chileno y la estrella del Barcelona. Dado este escenario, Sampaoli habría optado por respaldar a su principal figura.

Por su parte Aimar, quien trabaja junto a las selecciones menores, tiene pleno respaldo del núcleo más cercano a la figura del Barcelona.

 

SEGUIR LEYENDO