Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de agosto de 2017

Linkin Park envía mensaje a fans y anuncia tributo a Chester Bennington

La banda agradeció el apoyo de los seguidores a poco más de un mes de la muerte de su vocalista.

Ya pasó más de un mes desde que falleció Chester Bennington, pero algunos fanáticos todavía viven el luto. Por supuesto, Linkin Park pasa por este luto de forma mucho más intensa: Perdieron inesperadamente a su vocalista y, con él, a un amigo de toda la vida. 

En una nueva carta a los fanáticos, la agrupación expresó agradecimiento a los fanáticos que les han enviado mensajes de apoyo y cariño en estos momentos difíciles: "Solo queríamos decirle gracias a todos nuestros seguidores alrededor del mundo por su tremenda entrega de amor, la cual ha fortalecido nuestro espíritu en estos momentos extremadamente difíciles. Estamos muy agradecidos por su apoyo mientras sanamos y planeamos el futuro de la banda".

Además, en el mismo texto, el grupo revela que pronto anunciarán un tributo a Chester a realizarse en L.A: "Estamos trabajando en un evento especial y público en Los Angeles para homenajear la memoria de Chester, y estamos ansiosos de contarles pronto los detalles".

Quizás lo más llamativo es que hablan del 'futuro de la banda' tras la muerte de Bennington, abriendo la puerta a seguir adelante pese a la baja. Habrá que esperar para ver.

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park