Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de mayo de 2017

Liam Neeson se apareció por sandwichería que ofrecía en su letrero comida gratis para el actor

El protagonista de 'Taken' sorprendió a los dueños de local que promocionaba comida gratis para él.

Algunas celebridades están acostumbradas a que fanáticos les hagan regalos o que tiendas decidan no cobrarles por sus servicios, pero solo algunos son tan aventurados como para explicitar que ciertas personas pueden recibir atención gratuita. Así lo hizo el local de sándwiches Big Star Sandwich en British Columbia, Canadá, que tras enterarse que el actor Liam Neeson estaría grabando su nueva película 'Hard Powder' en la zona, decidieron poner fuera de su restaurante una pizarra con un simple pero directo mensaje: "Liam Neeson puede comer gratis aquí".

El mensaje fue escrito como una broma, por lo que los encargados de la tienda se sorprendieron cuando el protagonista de 'Taken' y 'La Amenaza Fantasma' apareció en el lugar. Según testigos, Neeson entró de un portazo al lugar y dijo con su voz característicamente rasposa: "¡¿Dónde está mi sandwich?!". El tipo fue lo suficientemente amable para sacarse fotos con el personal, pero lamentablemente no cobró su emparedado gratis.

De todos modos, Big Star Sandwich conmemoró el momento nombrando a uno de sus productos 'The Neeson': Un sandwich con carne, tocino, queso, lechuga, rábanos y salsa picante. Nada mal. 

SEGUIR LEYENDO