Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de agosto de 2016

Liam Gallagher: "Yo creo que Oasis navegará de nuevo y va a ser glorioso"

El menor de los hermanos también admitió que no tienen ningún amigo.

Los hermanos Gallagher tienen un magister en hacer ruido a través de la prensa y ahora fue el turno de Liam. La estrella del brit rock aprovechó una entrevista con la revista Q para hablar de sus planes musicales, la vida personal, Noel y su banda más exitosa.

Vamos por parte. Primero, dejó en claro que tras la disolución de Beady Eye el 2014, ha estado escribiendo nueva música. "No estoy metido en una carrera solista, todos deberían tener eso en claro. Hay 10 u 11 canciones escritas y pueden ser grabadas. Vamos a registrarlas este año para presentarlas el 2017"

Además, nuevamente disparó contra su hermano, ahora para intentar un reencuentro con Oasis. "Creo que Oasis navegará de nuevo y va a ser glorioso. Si realmente se trata de los fans, Noel, hagámoslo, porque ellos lo quieren". "Un año. Una gira de un año. La romperíamos. Mis maletas siguen hechas desde mi última gira, así que yo estoy listo".

Liam dijo que extrañaba a su hermano porque no tienen ningún amigo (!!!). "Hago lo mío, soy un lobo solitario", confesó el cantante, señalando algo no menos curioso: "Puedo contar a mis amigos con... ninguna mano". Según el menor de los Gallagher, hay dos personas cercanas, su novia y representante Debbie Gwyther, y un lechero. "Es lo mejor, el otro día me dio una caja de leche sin lactosa por nada", recordó.

Ahora, ¿habrá réplica de Noel? Es muy probable.

SEGUIR LEYENDO