Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

Liam Gallagher se negó a cantar un tema con Dave Grohl

El líder de Foo Fighters invitó al menor de los Gallagher a cantar junto a ellos pero este aludió que necesitaba ensayo antes de subir

Compartió con ellos y vio desde bambalinas el show completo que Foo Fighters dio en Glastonbury en junio pasado. Aún así - el ícono de Manchester - Liam Gallagher se negó a la invitación que Dave Grohl le hizo: cantar con ellos un par de canciones.

Así lo aseguró el menor de los Gallagher en una entrevista con Zane Lowe en Beats 1 el día de ayer. "Me pidió que viniera y hiciera una canción", dijo Gallagher. "Dije que no, porque necesito un poco de ensayo. Sé que es genial y todo eso, pero necesito un ensayo ", aseguró. 

Cuando Lowe le preguntó si haría algo con el grupo, le contestó: "Te digo lo que quiero hacer. Quiero hacer 'Range Rover Bitch' que Taylor [Hawkins, baterista] hizo. Esa sí.

En otra parte de la conversación, Gallagher habló sobre una posible reunión de Oasis diciendo: "Yo y nuestro hermano no hablamos y eso es lo más triste". Además agregó que su hermano Noel toca las canciones de Oasis "como Dolly Parton" y reveló que se había disculpado con Chris Martin en "One Love Manchester" por todos los comentarios despectivos que había hecho sobre él en el pasado.

El buen Liam nunca cambia... 

SEGUIR LEYENDO