Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

Liam Gallagher se fue con todo contra su hermano Noel por no participar del show a beneficio de Manchester

El menor de los hermanos de Oasis viajó sorpresivamente para ser parte del masivo concierto montado por Ariana Grande.

En el mismo fin de semana en donde el Reino Unido otra vez fue víctima de un ataque terrorista, esta vez en Londres, Ariana Grande regresó a Manchester para montar un masivo y triunfal show a beneficio de las víctimas de su concierto en esa ciudad hace algunas semanas, el cual terminó con un atentado explosivo que dejó a más de 20 fallecidos.

En el concierto, que reunió a más de 50.000 personas y contó con apariciones de Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Katy Perry, Robbie Williams y otros artistas de gran convocatoria, todos entregando un inequívoco mensaje de unidad, desafío y júbilo ante aquellos que pretenden manchar algo tan puro como es la música con actos de terror. 

Durante la jornada, algunos especularon que el evento sería por fin la ocasión en donde los hermanos Noel y Liam Gallagher por fin enterrarían sus diferencias para reunir Oasis por una buena causa. Sin embargo, la sorpresa solo la dio Liam, quien se devolvió de su participación en un festival en Alemania para cantar algunas canciones de su antigua banda (y su más reciente single). En vez de ser acompañado por Noel, el menor de los Gallagher fue respaldado por Coldplay en la interpretación de 'Live Forever', algo notorio considerando que el cantante ha insultado a Chris Martin y compañía numerosas veces durante los años.

Pur supuesto, la ausencia de Noel fue criticada por algunos asistentes, quienes se encontraron decepcionados que uno de los mayores héroes musicales de Manchester no haya llegado al evento. Entre sus mayores detractores estuvo el propio Liam, quien usó su cuenta de Twitter para lanzar duros dardos contra su hermano: "Si alguien ve a 'nuestro niño' (como Liam se refiere a veces a Noel), díganle que ya puede mostrar su cara", comenzó, escribiendo después: "Manchester, me quiero disculpar por la ausencia de mi hermano anoche. Muy decepcionante. Manténganse hermosos".

Sin embargo, el vocalista reservó su palo más duro para el final, emplazando directamente a su ex compañero de banda: "Noel está fuera del puto país ¿No lo estábamos todos, amor? Súbete a un punto avión y ven a tocarle tus canciones a los niños, miserable de mierda". O sea... Oasis definitivamente no se va a reunir ¿No? Probablemente si eso no ocurrió ahora, no ocurra en un buen tiempo más.

Puedes ver los tweets de Liam a continuación:

SEGUIR LEYENDO