Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

Liam Gallagher se fue con todo contra su hermano Noel

El ex vocalista de Oasis dejó en claro que las cosas no están para nada bien con su ex compañero de banda.

Las peleas entre Liam y Noel Gallagher son divertidas y todo, pero ¿Se han preguntado si algún día van a terminar? Desde el surgimiento de Oasis, la dinámica hostil entre los hermanos parecía ser el motor secreto de la banda, pero en el 2009 se transformó finalmente en el elemento que la destruyó. Desde entonces, dardos se han disparado a través de la prensa y las señales de reconciliación han sido escasas. 

Si secretamente estás cruzando los dedos para que los hermanos más famosos de la música británica hagan las paces, entonces la reciente entrevista de Liam en Evening Standard no hará mucho para alimentar tus esperanzas. El menos de los Gallagher sigue tan bélico como siempre, y no parece tener ninguna intención de dejar de insultar duramente a Noel en cada oportunidad que tenga.

Al ser consultado si alguna vez se ha arrepentido de sus duros comentarios contra su hermano, Liam fue claro: "Absolutamente no. Nunca. Creo que la ha sacado fácil conmigo. Son solo palos y piedras, no romperán sus huesos (nota de la redacción: Parece que Liam no entiende cómo funciona esa metáfora). Espera a que me ecuentre con el imbécil. Todo lo que digo es la puta verdad. Ni siquiera he calado tan hondo todavía".

Aparte de lo que parece ser claramente una amenaza, Liam agregó más cosas que solo comprueban el desdén por su hermano: "No sé en qué clase de mundo vive, y créeme que no querría vivir ahí. Se ve muy blando...es como el nuevo Robbie Williams". Ouch.

SEGUIR LEYENDO