Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de mayo de 2018

Liam Gallagher se encontró por primera vez con su hija de 20 años

El ex Oasis había expresado deseos de conectarse con su primogénita, la cual vive con su madre.

Pese a tener una relación cercana con sus hijos hombres, Lennon y Gene, a Liam Gallagher nunca se le había visto con Molly, su primogénita, que nació en 1998 producto de una relación extramarital entre el ex Oasis y la cantante Lisa Moorish. Y es que el propio Liam admitió en numerosas ocasiones que su relación con Lisa nunca ha sido de las mejores, por lo que decidió respetar los deseos de ella de no acercarse a Molly.

"La niña ha sido bien alimentada, vestida y enviada a las mejores escuelas. Les compré una casa y todo eso. Creo que está mejor con su mamá. Estas cosas no funcionan cuando las fuerzas. Lo dejo ser y veremos qué pasa. De cualquier manera, jamás la rechazaría (a Molly)" explicó Gallagher en una entrevista previa con respecto a por qué no había conocido a su hija aún, agregando que: "No la conozco por su madre. No funcionamos. No nos llevamos bien".

Pareciera que esta política se volvió más flexible en el 2018, porque los fans notaron que Liam subió una foto con Molly y sus hijos Lennon y Gene a su cuenta de Instagram. Sin hacer reparo a que no había visto a su hija en 20 años, el menor de los Gallagher simplemente subió la imagen, marcando la primera vez que ambos son vistos en público.

Puedes ver la foto aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO