Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

Liam Gallagher se burla de Noel por su 'intérprete de tijeras': "Yo tendré a alguien sacándole la punta a un lápiz"

La curiosa maniobra del ex guitarrista de Oasis no pasó desapercibida por su hermano.

No puedes poner a un miembro de tu banda a tocar 'tijeras' y no esperar que la gente esté algo confundida. Así le pasó al buen Noel Gallagher hace un par de días, cuando estrenó en vivo una nueva canción y dejó a todo su público rascándose la cabeza por la presencia de una mujer cuya única función parecía abrir y cerrar los instrumentos para cortar.

Bueno, el curioso hecho no pasó desapercibido por su hermano Liam, quien siempre aprovecha cada oportunidad para burlarse de su ex compañero en Oasis. En entrevista con la BBC, el cantante especuló cómo podría superar semejante extrañez: "Voy a tener a alguien sacándole punta a un lápiz sobre el escenario. Eso le va a volar la cabeza a la gente. O quizás pelaré una banana o algo así, eso estaría bueno. Quizás me compro un libro de stickers y, bueno, pego stickers. Con suficiente reverb y suficiente alcohol en el cuerpo de la gente, creo que podría salir bien".

Además de burlarse diciendo que la intérprete de las tijeras 'las estaba tocando mal', Liam disparó contra su hermano por llamar la atención de esa manera: "Estaría bien si tuviera 20 y estuviese drogado en hongos, pero el tipo tiene 50. Si cree que poner a alguien a tocar las tijeras es la mejor forma de hacer negocios, creo que necesita una siesta".

Si nos preguntan, nos parece que lo del libro de stickers es buena idea. 

SEGUIR LEYENDO