Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

Liam Gallagher revela las razones de por qué "Wonderwall" no suena en sus shows

Aún así 2018 podría traer grandes sorpresas para los fanáticos del menor de los Gallagher.

Liam Gallagher volvió con todo durante 2017 y al parecer 2018 no será la excepción; sin ir más lejos, lo tendremos en marzo en una nueva edición de Lollapalooza en nuestro país.

Si bien su vuelta ha sido destacada por diversos medios, una deuda importante aún no ha sido saldada por el músico inglés: la imperecedera "Wonderwall" no está forma parte de su actual setlist y al ser consultado por periodistas sobre la ausencia de este himno de Oasis dentro de su repertorio, esta fue su respuesta:

"Ni siquiera sé cómo tocarla en guitarra, hombre, esa es la broma. Mi hijo puede tocarla, pero en serio yo no puedo", afirmó el menor de los Gallagher. 

Aún así los fanáticos del ex Oasis, sedientos de nostalgia britpop, manifestaron querer escucharla en vivo, por lo que Liam decidió incluirla en sus shows: "De la forma en que lo veo, hay una nueva generación de personas que vienen a verme a mí o Noel (Gallagher) y quieren escucharla. Han pagado dinero, ¿cómo no la voy a tocar? No me importa hacerlo, la amo", explicó.

De todas formas - y cómo no - Liam le dio un giro a "Wonderwall": "Ahora la tocamos con un violonchelo y una guitarra acústica; Creo que así es como debe hacerse".

SEGUIR LEYENDO