Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Liam Gallagher: "Los Rolling Stones son la mejor banda de rock de la historia"

El ex Oasis fue elegido por Mick Jagger y compañía como uno de los actos de apertura de su nuevo tour.

Cuando Liam Gallagher no está demasiado ocupado cancelando conciertos a la cuarta canción, tiende a usar su Twitter de forma frecuente, generalmente publicando corrientes de consciencia y opiniones sobre distintos temas. 

Ahora, el ex Oasis tomó su red social favorita para informarle a sus fanáticos que será uno de los actos de apertura en la próxima gira de los Rolling Stones, algo que parece tenerlo particularmente emocionado: "Es un honor haber sido elegido para abrirle a los poderosos Rolling Stones. La mejor banda de rock DE LA HISTORIA", escribió Liam en la plataforma.

Eso, por supuesto, generó algo de debate entre sus seguidores. Después de todo, Gallagher ha construido una carrera en base a una sana obsesión con John Lennon y los Beatles. Eran los Fab Four a quienes citaba como punto de comparación durante el auge de Oasis, y uno de sus hijos incluso se llama Lennon. Que diga ahora que la mejor banda son los Stones fue visto como una maniobra algo mercenaria por parte del vocalista.

De cualquier manera, algo podemos apostar: Liam no va a decir que está enfermo en ninguna de esas fechas abriendo para Mick Jagger y compañía.

SEGUIR LEYENDO