Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de junio de 2017

Liam Gallagher haciendo un rap improvisado es exactamente como te lo imaginas

El ex Oasis intentó revelar su talento en otros géneros durante una entrevista radial.

Últimamente, Liam Gallagher es un tipo que sorprende. No solo porque su primer single solista tras la separación de Oasis es realmente sólido, sino que también porque el generalmente polémico vocalista ha mostrado un lado más amable y abierto de mente que en la época en donde insultaba a alguien cada vez que abría la boca. Ahora es amigo de Coldplay y hasta aplaude al rapero británico Skepta por su originalidad.

Con respecto a eso último, el menor de los hermanos Gallagher ha estado hablando recientemente sobre su fascinación por el 'grime', la corriente británica que mezcla hip hop callejero con electrónica minimalista y ritmos étnicos. En una entrevista con Absolute Radio, el cantante incluso reveló (humorísticamente), haber escrito un verso grime improvisado, el que procedió a compartir con el público.

Por supuesto, Liam intentando rapear es lo último que nos habríamos imaginado ver por estos días, pero el 2017 ha demostrado ser bastante extraño. No le recomendaríamos a Gallagher abandonar lo que sabe hacer bien, pero es bueno verlo más lúdico que de costumbre. Puedes ver su rapeo improvisado a continuación:

SEGUIR LEYENDO