Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

Liam Gallagher denuncia a la policía alemana: le habrían sacado los dientes con alicates

El músico se armó toda una historia con algo de sentido.

Todos los medios que hablamos de música decimos mucho sobre los hermanos Gallagher al día. Y es porque ellos son buenos a la hora de decir cosas que la prensa querrá recoger. 

Una de las últimas locuras de Liam es acusar a la policía alemana de sacarlos los dientes con un alicate. Sí, algo suave y totalmente creíble.

Todo ocurrió durante la gira por el país germano durante el 2002, cuando el ex Oasis perdió sus dientes frontales en una pelea. O al menos eso se sabía hasta este momento.

La historia que cuenta el más inquieto de los Gallagher tiene que ver con qué y cómo ocurrió. "Si hubiera sido golpeado en la boca, habría tenido el labio inflamado y no tenía el labio inflamado", dice Liam como parte de los antecedentes que avalan su teoría. 

Por otro lado dice que si le hubieran quebrado por un golpe, no se habrían salido de la raíz y tendría parte de sus dientes frontales. "Desperté en prisión, esposado, sin dientes pero aún podía silbar y no tenía marcas", añadió.

Con todos esos datos es que Liam concluye, muy extrañamente, que sus dientes fueron arrancados por la policía alemana. El testigo es todo suyo

SEGUIR LEYENDO