Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de febrero de 2018

Liam Gallagher confiesa que reconciliación con Noel fue producto del alcohol

Ahora entendemos por qué dijo "a la mierda con la tregua".

Durante la época de navidad del año pasado, hubo un pequeño momento en que la relación entre los hermanos Gallagher parecía mejorar. Liam publicó un tweet que decía "todo está bien, temporada de buena voluntad y todo eso, ¿sabes?", lo que nos hizo pensar que la reconciliación estaba cerca. Pero no, todo fue una farsa. 

Al poco tiempo el mismo ex Oasis publicó un polémico "a la mierda con la tregua", dejando en claro que no había más que fricción con Noel, ¿entonces por qué en algún momento parecían estar en la mejor de las ondas? La explicación es simple: alcohol

Liam confesó en una entrevista con NME que estaba algo ebrio cuando hizo esa publicación. "Era Navidad y mamá me estaba molestando. Y tomé un par de copas y lo puse ahí", dijo sobre el famoso tweet que dio esperanzas a los fanáticos de Oasis. 

En la misma conversación con el medio habló sobre sus sentimientos por la banda británica y mostró su disposición a una reunión bajo las circunstancias correctas, pero de su hermano no piensa muy bien. "No tengo por qué disculparme, él fue quien separó a la banda", dijo Liam confirmando una vez más que nada entre él y Noel está bien. Nada.

 

 

SEGUIR LEYENDO