Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de marzo de 2017

Liam Gallagher anunció su primer álbum en solitario

El ex vocalista de Oasis se aventura solo tras la separación de Beady Eye.

Mientras que Noel Gallagher decidió aprovechar el quiebre de Oasis en el 2009 para emprender una esperada carrera en solitario, su hermano Liam tomó la opción de refugiarse en una banda con ex miembros de su antigua banda, a la que bautizó Beady Eye. 

Ese proyecto implosionó hace algunos años, dejando al menor (y probablemente más polémico) de los Gallagher a la deriva, lo que llevó al cantante a hacer lo que muchos de sus fanáticos estaban esperando: Anunciar, por fin, su esperado debut como solista, sin ninguna agrupación escondiendo su nombre.

Con algunas fechas en vivo anunciadas para este año, el ex Oasis reveló recientemente el título de lo que será su primera placa bajo su propio nombre: As You Were. 

En entrevista con la revista Q, Liam describió el trabajo como con "instinto, actitud... Las melodías son enfermas y las letras son putamente divertidas. No vas a quedar rascándote la cabeza. No es Pink Floyd y tampoco es Radiohead", indicando un tono visceral y directo que los fanáticos probablemente esperaban del deslenguado frontman.

Todavía no hay adelantos musicales ni fecha de estreno, pero Gallagher ya tiene conciertos fijados en varios festivales a mitad de año, por lo que As You Were podría estar a la vuelta de la esquina. Esperamos con ansias.

SEGUIR LEYENDO