Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de octubre de 2016

Lesión deja a Justo a Villar sin fútbol por lo que resta de 2016

El arquero de la selección guaraní tuvo que ser reemplazado en el partido de Colo-Colo frente a Cobreloa.

El portero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, sufrió una grave lesión el miércoles en el partido ante Cobreloa por Copa Chile, por lo cual se perderá el resto de la temporada. Tras un fuerte choque con el delantero loíno José Pablo Monreal, el también guardavallas de la selección guaraní, tuvo que pedir cambio inmediato. 

Según informó el cuerpo médico del "Cacique" a través de un comunicado, el meta "presentó durante el partido de ayer (miércoles) un traumatismo directo de su rodilla izquierda presentando rotura del ligamento cruzado posterior lo que determina que no podrá jugar hasta el término de esta temporada".

El informe agrega que el paraguayo iniciará "un tratamiento de inmovilización y rehabilitación. Su plazo de recuperación será de dos a tres meses".

De esta forma Villar también quedará fuera de la selección paraguaya en la próxima fecha doble de Clasificatorias. Sin embargo, tuvo tiempo para enviar un saludo a los hinchas de Colo-Colo y seguidores de su carrera a través de su cuenta en Instagram.

¡Gracias de corazón a todos/as por sus mensajes de apoyo! Con mucha FE 💪🏼 ¡bendiciones!

Un vídeo publicado por @justovillar el 27 de Oct de 2016 a la(s) 10:23 PDT

SEGUIR LEYENDO