Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de marzo de 2018

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese fueron demandados producto de 'El Lobo De Wall Street'

La inspiración de uno de los personajes de la película acusa que fue representado injustamente en la producción.

Cuando 'El Lobo De Wall Street' fue estrenada en el 2013, a algunos les costó creer que la historia de Jordan Belfort, uno de los hombres más poderosos de Wall Street que eventualmente fue encerrado por fraude (y liberado para luego convertirse en charlador motivacional), fuese tan degenerada como se representaba en pantalla.

Bueno, si bien algunos dicen que Scorsese realmente se midió, uno de los representados en la historia efectivamente encuentra que el personaje basado en él es una exageración injusta. De hecho, llevará al director y a su protagonista, Leonardo DiCaprio, a juicio por calumnias. 

Se trata de Andrew Greene, un ex empleado de Belfort que inspiró al personaje de Nicky "Rugrat" Koskoff, interpretado por P.J. Byrne. Según Greene, la interpretación de Byrne 'sobrepasa los límites de lo permisible' y lo deja como un 'borracho y degenerado'.

Greene busca 13 millones de euros en compensación, demandando tanto al cineasta como a DiCaprio en su condición de productor. A cambio, representantes de los acusados argumentan que el personaje de Koskoff fue basado en muchas personas y no solo en Greene, y que la película está protegida por la Primera Enmienda de los Estados Unidos (que asegura la libertad de expresión).

Bueno, qué esperábamos de un hombre que trabajó con Belfort.

 

 

SEGUIR LEYENDO